sábado , septiembre 21 2019
Home / Estrenos de series / El coche fantástico, se estrena el domingo en la TVE1.

El coche fantástico, se estrena el domingo en la TVE1.

3.jpg

La 1 estrena el próximo domingo, 11 de mayo, en prime time la nueva versión de “El coche fantástico”, una película que recupera la mítica serie de los años ochenta.

Tras el gran éxito que ha tenido este “revival” en la cadena estadounidense NBC, que la estrenó el 17 de febrero con casi 13 millones de espectadores, TVE va a emitir en exclusiva esta película, protagonizada por Justin Bruening en el papel de Mike Tracer, hijo del mítico Michael Knight (David Hasselhoff), que también interviene en el filme en el papel de padre.

“El coche fantástico” vuelve a Televisión Española, pero ahora lo conduce Mike Tracer (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselholff). Una nueva generación con una versión renovada de KITT -Knight Industries Three Thousand-, el mejor coche jamás creado: tiene un superordenador capaz de hackear cualquier sistema, una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de forma y color.

Mike Knight dispondrá de tres versiones: KITT Hero, para retos normales; KITT Attack con más velocidad gracias a tecnología “air-ride”, y partes del “cuerpo” del coche especializadas –similar al modelo de “súper persecución” del antiguo KITT-; y KITT Remote, que conduce solo.

Una película, producida por la compañía Weinstein y dirigida por Steve Shill, Doug Liman, que recrea una de las series de más éxito de los años 80 y que emitió TVE. Ahora KITT vuelve a la acción con más tecnología, potencia y velocidad para salvar a los más débiles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nueva serie Star Trek Discovery

La serie Star Trek Discovery ya tiene fecha de estreno

CBS acaba de anunciar que su nueva serie Star Trek Discovery aterrizará en el canal …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.