martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Eddie Murphy participará en el biopic de Richard Pryor

Eddie Murphy participará en el biopic de Richard Pryor

El protagonista de Dr. Dolittle vuelve al cine tras varios años de inactividad para interpretar a LeRoy Pryor

eddie murphy

El famoso intérprete estadounidense, Eddie Murphy, notoriamente conocido por sus papeles en Superdetective en Hollywood en la década de los 80 o El profesor chiflado a mediados de los 90, y que en los últimos años parece no tener hueco en el panorama cinematográfico actual, se encuentra negociando su participación en una película.

Y es que, según informaciones de la web especializada The Hollywood Reporter, Murphy está en negociaciones para interpretar en el biopic sobre el cómico y actor Richard Pryor a su padre, LeRoy Pryor.

En este sentido, el cineasta encargado de dirigir este biopic será Lee Daniels, quien ya ha triunfado gracias a sus películas Precious y El mayordomo, y que anunció la participación de Murphy en este proyecto hace unos días a través de su cuenta personal de Instagram.

Además, aunque aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de sus representantes, Entertainment Tonight ha señalado que la actriz estadounidense, Kate Hudson, participará en el biopic como Jennifer Lee Pryor, quien fue esposa del actor y cómico Richard Pryor y que lo acompañó durante sus últimos meses de vida.

Así, el protagonista de Un vampiro suelto en Brooklyn parece que volverá a nuestras pantallas tras varios años de inactividad desde que protagonizara en 2012 Mil palabras y en 2011 Un golpe de altura, junto a Ben Stiller (Los padres de ella, La vida secreta de Walter Mitty). No obstante, supuestamente, antes de que se estrene este filme dirigido por Lee Daniels, Murphy estrenará una película de Bruce Beresford (El último bailarín de Mao), que se llamará Cook, y el piloto de la serie Beverly Hills Cop, que es la continuación del filme Superdetective en Hollywood. 

¿Qué opináis sobre la vuelta de Eddie Murphy al cine?¿Creéis qué otro actor interpretaría mejor el papel de LeRoy Pryor?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.