lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Peter Dinklage y Nicola Peltz completan el elenco de The Deep Blue Good-by

Peter Dinklage y Nicola Peltz completan el elenco de The Deep Blue Good-by

La película narra los hechos transcurridos en el primer libro de la serie de Travis McGee

peter_dinklage_nicola_peltz_split

Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Nicola Peltz (Transformers: Age of Extinction) se han unido a Christian Bale y Rosamund Pike en la película The Deep Blue Good-by.  El proyecto, es una adaptación que estará dirigida por James Mangold (El tren de las 3:10).

La trama se basa en el personaje de Travis McGee, que intenta ayudar a sus clientes a recuperar unas propiedades que les fueron sustraídas injustamente.  Por su parte, el proyecto es la adaptación de una serie de libros del autor John D. MacDonald, que se publicó desde 1964 hasta 1985 (un año antes de su muerte).

Con todo, el guión de la película se centra en una investigación sobre zafiros robados liderada por McGee, que le conduce hasta un sádico torturador. En medio de todo eso, Dinklage interpretará a un matemático que se creó una fortuna gracias a una aplicación móvil y Peltz, a una mujer que sabe más de lo que aparenta y contrata a McGee para localizar las piedras preciosas. The Deep Blue Good-by, se comenzará a rodar en mayo en Puerto Rico y Florida.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.