jueves , marzo 28 2024

Matt Bomer y Cheyenne Jackson se unen a Lady Gaga en AHS: Hotel

La trama de la 5º temporada tendrá lugar en un hotel presumiblemente encantado

gaga

La terrórifica y afamada saga de televisión American Horror Story ha confirmado a Matt  Bomer y Cheyenne Jackson mientras se oficializó la marcha de la carismática Jessica Lange (que deja el proyecto tras ser una de sus líderes las 4 primeras temporadas). El anuncio se ha producido en el PaleyFest, dónde la serie de la cadena FX creada y llevada a cabo por Ryan Murhpy ya comunicó que Michael Chiklis aparecería en AHS: Freak Show.

Sobre su marcha de la serie dónde Lange vivió ciertamente una segunda juventud, la propia actriz ha comentado que “fue una gran experiencia”. Por su parte, el argumento de esta quinta temporada contará con Murphy y Brad Falchuk como showrunners y con Lady Gaga como principal estrella. La trama, se desarrollará presumiblemente en un hotel encantado.

Con todo, Bomer (un actor muy presente en el círculo creativo de Murphy) será junto a Gaga otro de los protagonistas de esta nueva temporada. Así, llenará el hueco tras el final de White Collar (que protagonizó durante 6 temporadas) colaborando con Murphy como ya hizo en The Normal Heart, actuación que le valió la nominación a un Emmy. Sobre su relación con Lady Gaga, Bomer declaró: “No puedo confirmar o negar si habrá una relación romántica”.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.