domingo , abril 14 2024

Vivica A. Fox volverá a Independence Day 2

La actriz que en 1996 interpretara a la mujer de Will Smith se une al elenco protagonista del próximo proyecto de Roland Emmerich para dar vida a la madre del hijo de Smith, interpretado por Jessie Usher

Independence DayLa intérprete estadounidense, Vivica A. Fox, quien interpretó a la esposa de Will Smith en la película dirigida por el afamado cineasta, Roland Emmerich, en Independence Day hace ya 19 años volverá a tener un rol protagonista en esta segunda parte.

Y es que, según ha informado el propio Emmerich en su cuenta personal de Twitter, Fox se une al elenco protagonista del filme que será estrenado en junio de 2016, lo que supondría un escalón temporal de 20 años entre esta y su predecesora.

Desde que Vivica A. Fox apareciera en Independence Day en 1996 su carrera nunca terminó de despegar aunque tenga una más que dilatada carrera actoral tras su participación en proyectos como Sharknado 2: El segundo (El regreso), Kill Bill Vol. 1, Mercenaries o Home Run.

Del mismo lado, el casting para Independence Day 2 sigue abierto en busca de completar un reparto que por ahora está formado por Jessie Usher, Liam Hemsworth (Los mercenarios 2, Los juegos del hambre) y Jeff Goldblum (Jurassic Park, El gran hotel Budapest).

Además, el productor Dean Devlin, quien ya trabajó junto a Emmerich produciendo la primera parte protagonizada por Smith, producirá esta secuela junto al productor y compositor Harald Kloser, quien ya ha producido varios filmes de Emmerich como 2012 o Asalto al poder y ha compuesto las bandas sonoras de ambas, entre muchas otras más.

En este sentido, su predecesora logró acumular alrededor de 800 millones de dólares lo que, sin duda, este nuevo proyecto intentará mejorar. De igual manera, el rodaje del filme comenzará el próximo mes de mayo y su estreno tendrá lugar el 24 de junio de 2016 en Estados Unidos, y el 1 de julio en España.

¿Creéis qué esta secuela logrará el éxito de su predecesora?

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.