lunes , julio 23 2018
Home / Noticias de cine / Especial Come como James Bond, el agente 007

Especial Come como James Bond, el agente 007

¿Alguna vez soñaste con convertirte en el Agente 007 y conducir un flamante Aston Martin mientras seduces a las más bellas mujeres?

Especial Come como James Bond.

Ahora mientras esperamos el estreno de Spectre, la nueva película de James Bond que llegará a las salas de cine a finales de este mismo año, podrás cumplir una parte de ese sueño comiendo como el verdadero James Bond, los chicos de GoEuro nos recomiendan una guía culinaria que nos invita a visitar los 72 Restaurantes europeos donde cenó alguna vez nuestro querido Agente 007; y recuerda pedir de beber un Martini agitado, pero no revuelto.

come-como-el-agente-007-james-bond

Ya sabemos que James Bond conduce un Aston Martin y que además es asiduo de los relojes Omega y el Martini, pero ¿Conocemos cuales son los gustos culinarios de este agente secreto?, gracias a Matt Sherman y su libro “James Bond’s Cuisine: 007’s Every Last Meal”, vamos a conocer algunos de los manjares a los que es aficionado y sus restaurantes europeos preferidos, ¿Estáis preparados?

En Reino Unido e Irlanda James ha comido en 21 restaurantes en películas como James Bond contra el Dr No, Diamantes para la eternidad o El Mañana nunca muere. Su comida preferida incluye los huevos revueltos para desayunar, una cesta de picnic de Harrods para el almuerzo y un sabroso filete con patatas y ensalada a la hora de la cena.

Otros 21 restaurantes han recibido la visita de James Bond en Francia, Holanda, Bélgica, Mónaco o Portugal. En ellos el agente 007 ha preferido el desayuno continental para afrontar con energías las misiones de un agente secreto. Para el almuerzo se ha decantado por Foie-gras casero con caviar y un brioche también casero acompañado de pan blanco y pumpernickel. A la hora de la cena su elección es un consomé frío acompañado de lenguado a la plancha y mousse de chocolate.

Come como James Bond, el agente 007

En Alemania y Austria ha elegido otros 7 restaurantes donde ha desayunado Huevos revueltos con bacon y tostada. Un almuerzo de las clásicas salchicas WeiBwursts servidas con pretzels y cerveza y de cena Krebsschwänze milt dilltunke (Receta clásica de cangrejos de río con arroz), seguidos de Rehrücken mit sahne, vamos lo que viene a ser unos lomos de corzo con nata.

En su visita a Italia, Suiza o Grecia el famoso agente ha visitado 27 restaurantes en películas como James Bond contra Goldfinger y Al servicio de su majestad. Su elección ha sido para desayunar huevos revueltos con grandes dosis de café, ya sabéis que conviene permanecer muy despierto cuando te juegas la vida en cada momento.

Para el almuerzo cerveza Löwenbräu con chukrut garnie, acompañado de queso Gruyére con pumpernickel y una copa de Fendant du valais. Para la cena Musaca rellena de carne picada, berenjena frita, cebolla y salsa bechamel. Acompañado de Souvlaki con pimientos y cebolla con arroz.

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.