Las estupendas críticas y la campaña de marketing han llevado a la séptima estrega de la saga al éxito taquillero.
Fast & Furious 7 arrasa en las fiestas de semana santa dejando con las sobras de la recaudación a las dos siguientes estrenos semanales, Cenicienta e Insurgente. La séptima entrega de la saga A todo gas se ha convertido además en Estados Unidos en el mejor estreno de toda la historia en un mes de abril, mientras en España ha recaudado más de 4 millones de euros. 1,7 millones en el día de su estreno, una verdadera barbaridad.
La nueva versión del clásico Cenicienta, se queda a mucha distancia con 1,2 millones de euros. Y la española Perdiendo el Norte sigue su recorrido triunfal y tras cinco semanas en cartelera, crece en cuanto a número de espectadores superando el millón de espectadores y casi los 8 millones de euros.
Insurgente, secuela de Divergente se tiene que conformar con el cuarto puesto y unas cifras bastante decepcionantes. La candidata a relevar a Jennifer Lawrence y sus Juegos del Hambre no llega en España ni a los 800.000 euros, una cifras más bien malas. En el quinto puesto de la lista de más taquilleras tenemos cine de animación, HOME: Hogar dulce hogar, que resiste entre las cinco primeras con 700.000 euros.
¿Podrán Mortdecai, La Dama de Oro, Felices 140 o The Guest con el reinado de Fast & Furious?