lunes , abril 15 2024

Fast & Furious 7 arrasa en Semana Santa

Las estupendas críticas y la campaña de marketing han llevado a la séptima estrega de la saga al éxito taquillero.

Trailer en español de crítica de Fast & Furious 7

Fast & Furious 7 arrasa en las fiestas de semana santa dejando con las sobras de la recaudación a las dos siguientes estrenos semanales, Cenicienta e Insurgente. La séptima entrega de la saga A todo gas se ha convertido además en Estados Unidos en el mejor estreno de toda la historia en un mes de abril, mientras en España ha recaudado más de 4 millones de euros. 1,7 millones en el día de su estreno, una verdadera barbaridad.

La nueva versión del clásico Cenicienta, se queda a mucha distancia con 1,2 millones de euros. Y la española Perdiendo el Norte sigue su recorrido triunfal y tras cinco semanas en cartelera, crece en cuanto a número de espectadores superando el millón de espectadores y casi los 8 millones de euros.

Insurgente, secuela de Divergente se tiene que conformar con el cuarto puesto y unas cifras bastante decepcionantes. La candidata a relevar a Jennifer Lawrence y sus Juegos del Hambre no llega en España ni a los 800.000 euros, una cifras más bien malas. En el quinto puesto de la lista de más taquilleras tenemos cine de animación, HOME: Hogar dulce hogar, que resiste entre las cinco primeras con 700.000 euros.

¿Podrán Mortdecai, La Dama de Oro, Felices 140 o The Guest con el reinado de Fast & Furious?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.