miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de cine / Jurassic World: ¿Quién ha escrito el guión?

Jurassic World: ¿Quién ha escrito el guión?

El próximo 12 de Junio se estrena en nuestro país la nueva entrega de la grandiosa saga Jurásica, con Chris Patt y Bryce Dallas Howard cómo protagonistas.

images2J2VGKX9

Aún no se ha estrenado en las pantallas Jurassic World y empiezan a surgir las primeras polémicas con el film. Os cuento.

El director de esta nueva entrega, Colin Trevorrow, y su socio Derek Connolly, han sido los encargados de escribir el guión de esta nueva “aventura Jurásica”. En Hollywood es muy normal que un libreto pase por varias manos hasta llegar al producto final. En este caso no ha sido distinto y, para la escritura del guión, se basaron en un primer libreto, del matrimonio de escritores compuesto por Rick Jaffa y Amanda Silver.

Según el medio Deadline, en los títulos de crédito de la película figurarían cómo guionistas Trevorrow y Connolly, pero ha sido el Sindicato de Guionistas los que han reclamado que, el matrimonio, también debería tener parte del reconocimiento de la escritura, cosa que cambiaría el asunto, ya que los guionistas seguirían siendo el director y su socio, pero la historia original pertenecería al matrimonio.

Tanto el director, cómo su socio se han opuesto a esta medida, alegando que su producto final no tiene nada que ver con las líneas escritas por el matrimonio. Pero será este próximo viernes el que, el propio Sindicato, anuncie su decisión, aunque viniendo de ellos la idea sabemos más o menos lo que decidirán, ¿no?

Jurassic World se estrena en nuestro país el próximo 12 de Junio, y cuenta cómo el parque por fin está abierto al público y es un éxito rotundo, pero los científicos del parque quieren ir más lejos y crean un nuevo dinosaurio modificado genéticamente, y claro, las cosas no ocurren cómo esperaban. A continuación podéis disfrutar del tráiler:

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.