miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Dane DeHaan y Mia Goth, protagonistas de lo nuevo de Gore Verbinski

Dane DeHaan y Mia Goth, protagonistas de lo nuevo de Gore Verbinski

dane_dehaan_mia_goth_split

A cure for wellness es el regreso de Verbinski al género de terror

Se confirma la exclusiva. Según informa The Hollywood Reporter, el director Gore Verbinski ya tiene protagonistas para su nueva película y se trata de Dane DeHaan (Chronicle) y Mia Goth (Nymphomaniac Vol. 2). Además, el guionista será Justin Haythe, cuyo anterior trabajo más destacado fue escribir Revolutionary Road (aquella película que unía de nuevo tras varios años a Leonardo DiCaprio y a Kate Winslet).

El argumento de A cure for wellness se centra en un empleado (interpretado por DeHaan) que es enviado a rescatar a su jefe de un SPA localizado en Europa, pero pronto se dará cuenta de que se encuentra atrapado allí y que las instalaciones tienen unas intenciones más siniestras que las de simplemente cuidar por el bienestar de sus pacientes. Por su parte, Goth caracterizará a una paciente que lleva un largo tiempo en aquel lugar y probablemente terminará interactuando con el personaje de DeHaan.

Los antecedentes de Verbinski como director nos dejan las tres primeras entregas de Piratas del Caribe, la fantástica película de animación Rango y El Llanero solitario. Además, en 2002 rodó The Ring junto a Naomi Watts, probablemente el filme que más se acerque al género que tratará en esta nueva película.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

La 13ª edición de MUCES homenajea a la cineasta polaca Agnieszka Holland

Muces, Muestra de Cine Ciudad de Segovia 2018, en su decimotercera edición homenajea a la directora …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.