lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Sonrisas y Lágrimas, 50 Aniversario. Estreno en Blu-ray, DVD y Digital HD

Sonrisas y Lágrimas, 50 Aniversario. Estreno en Blu-ray, DVD y Digital HD

Twentieth Century Fox nos invita a celebrar el 50 aniversario de esta película que triunfó en taquilla en 1965 y además fue premiada con cinco Premios Óscar.

Sonrisas y Lágrimas vuelve a todos los hogares, una de las películas más aplaudidas de todos los tiempos regresa en su 50 aniversario para seguir haciendo felices a millones de personas, con su inolvidable banda sonora y esas escenas que la convirtieron en un clásico del cine.

Estreno Blu-ray de Sonrisas y lágrimas

Tras su exitoso debut en el año 1965 y la espectacular y recordada gira de Sonrisas y Lágrimas que permaneció en la taquilla de cine durante dos años, son millones los fans en todo el mundo, varias generaciones de todas las edades han llorado y reido con esta entrañable película, un clásico que permanece imperturbable al paso del tiempo y que cuenta con 2,5 millones de seguidores en Facebook, la mayor parte de ellos menores de 34 años.

Gracias a la edición en Blu-ray, los fans podrán disfrutar con el making of del musical más grande de todos los tiempos además de numerosas escenas extras de la película, la inolvidable banda sonora, la vida real de la familia von Trapp, y mucho más.

Además la Edición de Coleccionista en Blu-ray ofrece un espectacular regalo, la Exclusiva Banda Sonora 50 Aniversario que incluye ocho canciones nunca antes emitidas y por primera vez en la historia una Banda Sonora especial 50 Aniversario con toda la música incluida en la película.

Ganadora de cinco Oscar de la academia, incluyendo los de Mejor Película y Mejor Director, es el musical más famoso de todos los tiempos y uno de los más taquilleros, está protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer. Andrews interpreta a María, una joven de gran corazón que inunda de alegría y música el hogar del capitán von Trapp al que da vida Christopher Plummer y de sus siete hijos. Un tesoro cinematográfico lleno de canciones inolvidables como “Do-Re-Mi”, “Cosas que me hacen feliz” y “Sonrisas y Lágrimas”.

Carátula Blu-ray de Sonrisas y lágrimas

CONTENIDO DE LA EDICIÓN BLU-RAY – 2 Discos

  • Disco 1

– “Your Favorite Things: An Interactive Celebration”. Una experiencia visual interactiva con varias imágenes grabadas detrás de las cámaras, incluidos los subtítulos con las letras de las canciones y un divertido juego de preguntas y respuestas.

– Karaoke para cantar con toda la familia.

– Comentarios de Julie Andrews, Christopher Plummer y del Director Robert Wise.

  • Disco 2

“Musical Stages: Creating The Sound of Music”. Documento interactivo de carácter temático con información detallada de todas las canciones, el musical y la propia película, además de detalles sobre el proceso de restauración de la imagen y el sonido y una sección sobre la familia von Trapp en la vida real.

“A City of Song”. Interesante mapa virtual con algunos de los lugares de rodaje en la ciudad de Salzburgo, Austria.

– Además de pruebas de cámara, rarezas, entrevistas, galería de fotos y mucho más.

Os recordamos que en la película Julie Andrews interpreta a María, una joven y guapa novicia que abandona el convento en el que vive para convertirse en la institutriz de los siete retoños del Capitán Von Trapp, un algo autoritario viudo con algunas normas demasiado estrictas que no dejan hueco en su vida para a la música ni a la diversión.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario