viernes , septiembre 24 2021

Miles Teller protagonizará la adaptación del libro Home is Burning

miles_teller

El filme será el segundo producito por Teller, después de The life and times of the stopwatch gang

La productora cinematográfica New Line ha adquirido los derechos del libro Home is Burning, del autor Dan Marshall. El proyecto estará protagonizado por Miles Teller (Whiplash), dirigido por Jonathan Levine (Warm Bodies) y producido por ambos.

De esta forma, Teller (uno de los actores de moda del panorama actual) producirá su segundo filme justo después de haber hecho lo propio con The life and times of the stopwatch gang, perteneciente a la productora Universal y aun pendiente de estreno en cines. El libro que Teller y Levine adaptarán en la gran pantalla, se publicará en Octubre y trata sobre la experiencia biográfica de Marshall, cuando tuvo que mudarse al sótano de sus padres para ayudar a ambos: a su madre con cancer y a su padre con ELA. Marshall, un estudiante universitario recién graduado que hasta entonces había residido en Los Angeles, se reúne en la obra con sus cuatro hermanos y juntos forman el ‘Team Terminal’, para hacer frente a las respectivas enfermedades de sus padres.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.