jueves , marzo 28 2024

Matthew Vaughn podría dirigir la película Flash Gordon

flash_gordon_0

El realizador estaría en conversaciones para liderar el proyecto, tras su inesperado éxito con Kingsman: Servicio Secreto

El cineasta Matthew Vaughn suena como posible director para la ambiciosa película sobre el superhéroe Flash Gordon. Después de su sorprendente éxito dirigiendo Kingsman: Servicio Secreto, Vaughn podría hacerse cargo del proyecto protagonizado por el héroe creado en 1934 por Alex Raymond.

En su momento, el personaje de Flash Gordon supuso una gran influencia para la cultura pop y dio lugar a diversas producciones que quisieron aprovechar su tirón. La última, ha sido la cadena televisiva CW (responsable también de la ficción Arrow) que lanzó una serie titulada The Flash teniendo cierto éxito entre sus fans.

Sinopsis de la serie The Flash (filmaffinity.com):

La serie se centra en el conocido superhéroe de DC Comics Flash, y que es, al mismo tiempo, un spin-off de la ficción televisiva Arrow.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.