viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Wonder Woman será dirigida finalmente por Patty Jenkins

Wonder Woman será dirigida finalmente por Patty Jenkins

patty_jenkins_wonder_woman_split

La película estará protagonizada por Gal Gadot y espera estrenarse en 2017

El círculo se cierra. Si hace escasos días publicábamos que Wonder Woman se quedaba sin directora tras la marcha del proyecto de Michelle MacLaren, hoy anunciamos que Patty Jenkins la sustituye en el cargo. El abandono de MacLaren después de que Jenkins también dejase la silla de directora en Thor 2, abrió un debate en Hollywood sobre si el machismo está realmente presente en la dirección de películas de superhéroes.

Warner da carpetazo a ese debate con la contratación de Jenkins, que se habría convertido en la primera directora femenina de Marvel (si hubiese dirigido Thor: Un mundo oscuro) y ahora ficha por la compañía de la competencia. Por tanto, Patty Jenkins se confirmará a su vez como la primera directora que maneja un gran proyecto del universo DC, propiedad de Warner.

Por su parte, Wonder Woman espera cumplir los plazos de su estreno (en 2017) como ya adelantamos, y es que la franquicia ya cuenta incluso con actriz protagonista: Gal Gadot.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.