sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / Chris Pine será Steve Trevor, el novio de Wonder Woman

Chris Pine será Steve Trevor, el novio de Wonder Woman

chris_pine_0

El ansiado filme llegará a los cines en EEUU el 23 de junio de 2017

El intérprete Chris Pine (capitán Kirk en la remasterizada saga Star Trek) está en negociaciones con Warner Bros para unirse a Gal Gadot en Wonder Woman. La película sobre la superheroína estará dirigida por Patty Jenkins (quien estuvo a punto de hacer lo propio con Thor 2 en el estudio rival, Marvel) pero se unió a este proyecto en abril para sustituir a Michelle MacLaren, quien lo abandonó por diferencias creativas tal y como contamos en Cineralia.

Pine caracterizaría a Steve Trevor, la persona en la que estaría amorosamente comprometida el personaje de Gadot, Diana Prince (que cuando se pone mallas y no para ir a spinning se convierte en Wonder Woman).  El esperado largometraje ya tiene fecha de estreno: 23 de junio de 2017 en EEUU.

Mientras tanto, Chris Pine viene de estrenar Cómo acabar con tu jefe 2 y Into the woods, siendo sus próximos filmes The finest hours, Z for Zachariah y Star Trek 3. 

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario