miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Chris Pine será Steve Trevor, el novio de Wonder Woman

Chris Pine será Steve Trevor, el novio de Wonder Woman

chris_pine_0

El ansiado filme llegará a los cines en EEUU el 23 de junio de 2017

El intérprete Chris Pine (capitán Kirk en la remasterizada saga Star Trek) está en negociaciones con Warner Bros para unirse a Gal Gadot en Wonder Woman. La película sobre la superheroína estará dirigida por Patty Jenkins (quien estuvo a punto de hacer lo propio con Thor 2 en el estudio rival, Marvel) pero se unió a este proyecto en abril para sustituir a Michelle MacLaren, quien lo abandonó por diferencias creativas tal y como contamos en Cineralia.

Pine caracterizaría a Steve Trevor, la persona en la que estaría amorosamente comprometida el personaje de Gadot, Diana Prince (que cuando se pone mallas y no para ir a spinning se convierte en Wonder Woman).  El esperado largometraje ya tiene fecha de estreno: 23 de junio de 2017 en EEUU.

Mientras tanto, Chris Pine viene de estrenar Cómo acabar con tu jefe 2 y Into the woods, siendo sus próximos filmes The finest hours, Z for Zachariah y Star Trek 3. 

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.