lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / La leyenda de Conan. Vuelve el Bárbaro 30 años después

La leyenda de Conan. Vuelve el Bárbaro 30 años después

Arnold Schwarzenegger rodaje España La leyenda de Conan

La nueva entrega estará protagonizada de nuevo por Arnold Schwarzenegger que se pondrá en la piel de un Conan algo más viejo.

La Leyenda de Conan contará también con personajes de la original.

The Legend of Conan, la cinta que propiciará el regreso de uno de los personajes más famosos de Arnold Schwarzenegger, será una secuela directa de Conan el Bárbaro de 1982 y su trama se desarrollará 30 años después de los acontecimientos ocurridos en esta última.

El escritor y productor de la película, Chris Morgan, ha asegurado que el guión está terminado y que con seguridad por lo menos tres personajes de la primera volverán para esta continuación. Quizás podrían ser la bruja Cassandra Gava, Subotai, el arquero de Conan interpretado que interpretaba Gerry López o Thulsa Doom, el malvado al que daba vida James Earl Jones.

“Nuestra cinta será la extensión lógica de la conocida historia del personaje original… pero 30 años más tarde. Cuando lo volvemos a encontrar, Conan ha sido muchas cosas en su vida: un ladrón, un pirata, un guerrero, un rey, una leyenda… y ahora simplemente es un hombre mayor. Vamos, un Sin Perdón pero con un bárbaro dominador de la espada”.

España, de nuevo escenario de rodaje

El rodaje regresará a España, como en la primera entrega que fue en Almería, aunque todavía no hay una decisión definitiva los productores han visitado España y han comprobado la versatilidad de los paisajes.

“Al final es una mezcla de un buen paisaje y una razonable economía. Hemos visitado España y es un paisaje tremendamente versátil. También hemos visitado Colombia, y Universal tiene bastante experiencia rodando en todo el mundo, de lo que estamos seguros es de que va a quedar un resultado muy espectacular”.

En cuanto al tono de The Legend of Conan tienen órdenes concretas de crear una película digna sucesora de la original, que ya de por si era bastante brutal.

“Conan nunca usa la espada para lucirse, utiliza la forma más eficaz y rápida de deshacerse de sus enemigos. Él no piensa, sólo actúa”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. ron coop y el vestuario seria inportante

Deja un comentario