jueves , septiembre 20 2018
Home / Trailers / Mentiras a Peques ¿Por qué los padres mentimos a nuestros hijos?

Mentiras a Peques ¿Por qué los padres mentimos a nuestros hijos?

Ford C-MAX mentiras a peques

El próximo 1 de junio la prestigiosa marca de automóviles Ford lanza el nuevo Ford C-MAX, por este motivo la compañía automovilísitica ha puesto en marcha una campaña Mentiras a peques que gira alrededor de las mentirijillas que los papás contamos a nuestros hijos para hacernos la vida más fácil. Una innovadora idea dirigida a las redes sociales para buscar la implicación de padres y que estos dejen por escrito algunas de las mentiras piadosas que usamos con nuestros hijos.

“¿El chupete?, se lo llevo un bicho” (Todavía lo busca cada vez que ve un bicho en el campo).

“¿Papá me compras ese juguete? – Vale hijo, pero a la vuelta”.

“Venga, si te portas bien en el cole te dejo conducir el coche”.


Estas son solo algunas de las pequeñas mentirijillas que contamos a nuestros pequeños. La idea es sencilla y participar muy fácil, utilizando el hashtag #mentirasapeques y #FordCMAX en las redes sociales Facebook y Twitter escribimos nuestra pequeña mentira. Después se seleccionarán las mentiras más divertidas e ingeniosas que finalmente formarán parte de un libro inédito que tendrá por título “Las mejores mentiras a peques by Ford C-Max”.

Puedes ganar un viaje a Port Aventura

Además las cinco mejores de estas mentirijillas, serán elegidas por un jurado especializado de Ford, estos ganadores podrán disfrutar de un increíble viaje a Port Aventura para 4 personas.

NUEVO FORD C-MAX

738637
El novedoso diseño del nuevo C-MAX sigue los patrones de la nueva generación ya presente en otros modelos como el nuevo Focus o el nuevo Mondeo. Con un aspecto versátil y con personalidad y con un interior mejorado con una novedosa consola central, con nuevos colores y materiales más elegantes y contemporáneos.

Con un interior muy más confortable tras reducir los ruidos y las odiadas vibraciones durante la conducción.Democratizar la tecnología

Se cumple una de las promesas de Ford incorporar las tecnologías más avanzadas. El portón con Manos Libres permite tanto abrir como cerrar el portón aunque tus manos están ocupadas.

Sólo tendrás que simular una patada debajo del paragolpes trasero para relaizar la acción sin problemas. Además sus faros Bi-Xenon con iluminación adaptativa y el asistente de frenada en ciudad convierten al nuevo C-MAX en un coche que, al igual que las pequeñas mentirijillas a tus hijos, te hará la vida más fácil.

Post patrocinado

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.