viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de series / Nueva temporada de Expediente X. David Duchovny emocionado con el guión

Nueva temporada de Expediente X. David Duchovny emocionado con el guión

Regreso de la serie Expediente X

Me han dado esta mañana el primer guión. Estuve leyéndolo durante más de una hora y empecé a llorar…

Mientras la pre-producción de la nueva temporada de Expediente X sigue en sus cauces normales, una de las partes más importantes para los nuevos capítulos ya está finalizado: hablamos del guión. El actor David Duchovny, que da vida al agente del FBI Fox Mulder, ha declarado hace unas horas que leer el libreto le ha emocionado hasta hacerle llorar y que “es fantástico”.

“Me han dado esta mañana el primer guión. Estuve leyéndolo durante más de una hora y empecé a llorar desde la primera página. Es tremendamente extraño ver los nombres de nuevo”.

“Aunque sólo tengamos seis episodios, serán una mezcla de todo. Realmente no sería Expediente X sin parte de la mitología de la serie”.

Os recordamos que esta nueva temporada reboot de Expediente X volverá a contar con gran parte de su reparto inicial. Además del propio Duchovny estarán Gillian Anderson (Dana Scully), Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador).

Expediente X se estrenará en FOX el próximo 24 de enero de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario