martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Vuelve La liga de los hombres extraordinarios

Vuelve La liga de los hombres extraordinarios

"La Liga de los Hombres Extraordinarios" tendrá serie de TV.

Fox prepara una nueva adaptación al cine del famoso cómic de Alan Moore.

La liga de los hombres extraordinarios tendrá una nueva oportunidad en el cine, tras la fallida versión de 2003, con Sean Connery de protagonista y que aún así generó 100 millones de dólares de beneficio.

Fox considera una buena idea dar una segunda oportunidad a la famosa novela gráfica, que junta en una misma aventura a conocidas figuras de la literatura como el aventurero Allan Quatermain, Dorian Gray, el doctor Jekyll, Tom Sawyer, el capitán Nemo, o el hombre invisible.

De momento la compañía ha formado un equipo para buscar primero a los guionistas y directores que se harán cargo de reiniciar esta futura franquicia, olvidando por completo la adaptación de 2003.

La película de La liga de los hombres extraordinarios (2003) fue vapuleada por la crítica y por los fans de la novela gráfica que no compartían las numerosas licencias y el poco provecho sacado a un reparto interesante. Pese a todo esto la cinta que partía de un presupuesto de 78 millones de dólares acumuló más de 179 millones en su taquilla, generando unos 100 millones de beneficio.

En 2013 se planteó adaptar la novela gráfica en forma de serie de televisión, algo que nunca se llevó a cabo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.