jueves , octubre 18 2018
Home / Series de televisión / La Liga de los Hombres Extraordinarios a la Pequeña Pantalla

La Liga de los Hombres Extraordinarios a la Pequeña Pantalla

Si, como habéis oido, “La Liga de los Hombres Extraordinarios”, la película de superhéroes literarios protagonizada por Sean Connery tendrá su Serie de TV.

"La Liga de los Hombres Extraordinarios" tendrá serie de TV.

A pesar de las nefastas Críticas, (que conste que a mi me resultó entretenida), esta peculiar película protagonizada por el actor escocés Sean Connery tendrá su oportunidad en la pequeña pantalla, Fox ha dado luz verde a la realización de un episodio piloto de “La Liga de los Hombres Extraordinarios”.

La serie seguiría los pasos de la película, dónde un grupo de superhéroes de la época victoriana formados por Allan Quatermain, el Capitán Nemo, Mila Harker, el Hombre Invisible y el inestable Doctor Jackyll & Mr Hyde, luchan juntos por salvar al mundo de una terrorífica conspiración.

Solo queda esperar que la futura Serie de TV sea más acertada que su versión para las Salas de Cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.