martes , abril 16 2024

Nuevo y espectacular trailer de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza

J.J. Abrams acaba de presentar un adelanto de la nueva entrega de la saga galáctica en una convención para todos los fans.

Nuevo trailer de Star Wars: Episodio VII el despertar de la fuerza

El nuevo trailer de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza ha sido recibido con una sonada ovación y mucha euforia por los miles de asistentes a esta convención, en él vemos imágenes del nuevo planeta Jakku, el nuevo robot BB8, el cadáver de Darth Vader y a nuestros queridísimos Han Solo y Chewbacca. La película llegará a las salas de cine en diciembre.

El vídeo fue proyectado por dos veces para el alboroto y euforia de los fans que antes habían escuchado a varios actores de la nueva película narrar algunos detalles sobre sus papeles. Estuvieron acompañados por algunos de los intérpretes de la trilogía original como Carrie Fisher (Pricesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (3-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), y algunos de los recién llegados a la saga Óscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley.

Harrison Ford no pudo estar en la presentación por seguir convaleciente de sus heridas tras el desafortunado accidente de avioneta que sufrió hace unos días.

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens nos sitúa varias décadas después de lo narrado en Star Wars: El retorno del Jedi (1983). Venga vamos con el Trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.