viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de cine / Ryan Gosling podría protagonizar Blade Runner 2

Ryan Gosling podría protagonizar Blade Runner 2

ryan_gosling_cannes

La acción de la secuela transcurrirá décadas después de lo acontecido en el filme de 1982

El actor Ryan Gosling estaría en conversaciones con el estudio cinematográfico para protagonizar la secuela de Blade Runner, que será dirigida por Denis Villeneuve en lugar de Ridley Scott (quien dirigió la primera película en 1982). Por su parte, Harrison Ford co-protagonizará el proyecto que lideró hace más de treinta años (en un movimiento muy similar al del veterano intérprete en la saga Star Wars con su nueva entrega).

Mientras, Hampton Fancher (co-guionista de la Blade Runner original, que era una adaptación del libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? del autor Phillip K. Dick) ha escrito el guión para esta nueva entrega junto a Michael Green. Finalmente, el propio Ridley Scott tendrá sólo un rol de productor ejecutivo.

El argumento de Blade Runner 2 tendrá lugar décadas después de la trama de 1982.

Sinopsis de Blade Runner (filmaffinity.com):

A comienzos del siglo XXI, la todopoderosa Tyrell Corporation creó, debido a los avances de la genética, un robot de nombre Nexus 6, un ser virtual e idéntico al hombre pero muy superior en fuerza y agilidad, se le puso el nombre de Replicante. Estos replicantes trabajaban como esclavos en ciertas colonias exteriores del planeta Tierra. Tras la sangrienta rebelión de un nutrido equipo de Nexus-6, todos los Replicantes fueron desterrados del planeta. Se crearon Brigadas especiales de policía, llamados Blade Runners, que tenían órdenes estrictas de matar a los que no acataran la condena. A esto no se le llamaba una ejecución, se le llamaba “retiro”.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario