viernes , septiembre 17 2021

Herizen Guardiola protagonizará The Get Down, la nueva serie de Netflix

herizenguardiola

El drama setentero sobre hip-hop será el próximo ambicioso proyecto de la cadena Netflix

La cadena de servicio por streaming y Baz Luhrmann (director de El Gran Gatsby y Moulin Rouge, entre otras) ya tienen protagonista para su serie The Get Down: Herizen Guardiola. La producción será un drama ambientado en los años 70 y estará enfocado hacia el hip-hop, aprovechando el talento demostrado por Luhrmann en anteriores trabajos de temática musical.

Profundizando aún más en su trama, Netflix ha declarado que The Get Down transcurrirá en la agonizante Nueva York de los años 70. Los protagonistas serán los jóvenes al sur del Bronx sin nada que perder, que únicamente se tienen los unos a los otros y sólo están armados con rimas, pasos de break dance improvisados y unos botes de spray. El desenlace será la creación de movimientos como el hip-hop, punk y disco cuyo legado sigue muy vigente en nuestras sociedades.

Guardiola interpretará a Mylene Cruz en el papel protagonista, una brillante y tenaz joven con una portentosa voz. A sus 18 años, este será el debut de la además música y compositora.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Tercera temporada de ASH Vs Evil Dead

Analizamos la edición en DVD de la Tercera Temporada de ASH VS EVIL DEAD

Volvemos con un nuevo review por cortesía de 20th Century Fox Home, hoy nos centramos en la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.