Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk regresan para finalizar la Fase Dos de Marvel, y lo hacen pisando fuerte.
Nuestros superhéroes regresan con ganas de emocionar, de impactar, de conmover y de que pasemos una tarde maravillosa.
Crítica de Los Vengadores 2: la era de Ultrón.
Desde luego que lo consiguen.
Nuestros héroes vuelven, y lo hacen una aventura muy complicada a nivel personal para cada uno de ellos, en una historia mucho más tenebrosa que las precedentes, más apocalíptica que nunca, y que avecina tiempos muy complicados. Y es que, “Se acerca el Invierno” para los Vengadores. Percibimos en todo que algo va a suceder, unos acontecimientos que lo van a cambiar todo. ¿Para bien o para mal? Aun no lo sabemos, pero de lo que sí que estoy seguro, es de que nos vamos a llevar más de una sorpresa. Todos los que han disfrutado con las anteriores películas, y en concreto, con la primera reunión de este equipo superheróico, les hago un llamamiento: ¡Reuníos y disfrutad de la acción!
Como decía al comienzo, si algo nos plantea Los Vengadores: La Era de Ultrón es que cualquier cosa puede suceder a partir de ahora. Aviso a navegantes: Conviene recordar antes de ver esta película, hacer un repasito por estas aventuras previas: Iron Man 3, Capitán América 2, Guardianes de la Galaxia y Vengadores 1, porque cosas que hemos visto en estas historias, tienen su reflejo en esta nueva entrega.
¿A qué se tienen que enfrentar nuestros héroes ahora?
Pues a un robot un poco malvado llamado Ultrón, interpretado por el sensacional actor James Spader. Ultrón fue creado con objetivos buenos, pero baste que tome conciencia de sí mismo para que se arme un buen follón, pero aquí están Iron Man, Hulk Thor y el Capi para acabar con sus ansias despóticas y homicidas.
Por otra parte, esta película da un enorme salto adelante en cuanto a la profundidad de los personajes, pues aquí conocemos aspectos de cada uno que antes no sabíamos, además de que supone la carta de presentación de tres nuevos personajes (el que quiera saber cuales, que vea la peli) que van a dar mucho de qué hablar en el futuro.
Respecto del film que nos ocupa, ¿qué es lo que tiene? Persecuciones, mamporros, acrobacias múltiples, mucha adrenalina y numerosas emociones fuertes que no van a dar ni un segundo de respiro al espectador, desde el comienzo hasta el brutal final.
Lo dicho: ¡Reuníos y a pasárselo bien!
Axiiio que no finaliza con esta!!!!
Que queda la del Hormi!!!