viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Los 33 ya tiene fecha de estreno

Los 33 ya tiene fecha de estreno

broderick_johnson_andrew_kosove

El filme ha sido rodado en instalaciones mineras reales de Chile y Colombia

La película sobre el drama vivido por los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados mientras desempeñaban su trabajo se estrenará el próximo 13 de noviembre. El proyecto estará protagonizado por Antonio Banderas, Juliette Binoche, Mario Casas, Lou Diamond Phillips, Rodrigo Santoro, Gabriel Byrne y James Brolin.  Además, el desarrollo del filme ha contado con el apoyo y cooperación de los propios mineros implicados, sus familias y las personas que les rescataron.

Broderick Johnson y Andrew Kosove, encargados de producir el largometraje, declararon: “No solemos adquirir muchas películas, pero estamos particularmente excitados por traer a la gran pantalla esta increíble historia real sobre la fuerza y la perseverancia del espíritu del ser humano a todos los espectadores del mundo”.

Los 33 narra la historia basada en hechos reales de 33 mineros chilenos que estuvieron atrapados en las instalaciones de una extracción minera de San José durante 69 días en el año 2010. La película fue rodada en minas reales de Colombia y Chile, y recopila un conjunto de historias personales que se hallaban tras aquel fatídico accidente con final feliz.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.