jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de cine / El remake de It ya tiene Pennywise

El remake de It ya tiene Pennywise

Ya tenemos Pennywise en el remake de It

El payaso diabólico que aterrorizó en los 80 a los más jóvenes tendrá su remake.

Según Variety el encargado de dar vida al maligno Pennywise en la adaptación de la novela de Stephen King será el joven actor Will Poulter, recordado por sus papeles en El Corredor del laberinto o Las Crónicas de Narnia.

El confirmado remake de It se dividirá en dos partes (Al igual que la recordada versión televisiva de los 90 de Tommy Lee Wallace) y será guionizado y dirigido por Cary Fukunaga. Siguiendo las similitudes con la tv-movie la primera entrega de It estará centrada en los protagonistas cuando eran niños, y la segunda siendo ya adultos, amabas llegaran a las salas de cine en 2016.

It narra las hechos ocurridos en una pequeña localidad de Estados Unidos que es azotada por una fuerza maligna que se oculta tras la máscara de un terrorífico payaso. Muertes y desapariciones misteriosas provocan que la localidad entre en pánico, pero entonces un grupo de niños decide enfrentarse al mal y destruirlo.

En la segunda parte han pasado 30 años y el payaso, It (eso), regresa de nuevo generando el caos y la muerte. El grupo de amigos deberá reunirse otra vez para enfrentarse al mal una vez más, un ser que ha regresado con mucha más violencia y con una imparable sed de venganza.

Este es el Trailer de It (1990):

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.