sábado , noviembre 17 2018
Home / Noticias de cine / Natalie Portman, en negociaciones para protagonizar Annihilation

Natalie Portman, en negociaciones para protagonizar Annihilation

natalie_portman_a_l (1)

Alex Garland (La Playa, 28 días después) escribe y dirige el proyecto

La actriz Natalie Portman (conocida entre otras, por su grandioso papel en la película de culto Cisne Negro) estaría en negociaciones para protagonizar Annihilation, una aventura post-apocalíptica dirigida por Alex Garland.

La historia es una adaptación del libro de Jeff VanderMeer y Scott Rudin será el productor del proyecto. El argumento de Annihilation se centra en una bióloga (que sería interpretada por Portman) que se embarca en una expedición junto a otras tres personas hacia la denominada Area X, un territorio yermo exento de civilización. Durante su estancia allí, nuestra querida bióloga deberá enfrentarse a misteriosas contaminaciones, desaparición de compañeros y a una letal criatura animal conocida como Crawler. Todo esto, mientras al mismo tiempo busca pistas sobre la desaparición de su propio marido.

El guión, ha sido escrito por el propio Garland, un experto en películas cercanas al horror y la desesperación como 28 días después y La playa, ambos escritos de su puño y letra.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.