martes , noviembre 20 2018
Home / Trailers / Los Minions, vamos con el trailer final en español

Los Minions, vamos con el trailer final en español

Póster de Los Minions

Este spin-off de Gru, mi villano favorito está centrado en los simpáticos personajes amarillos

Los Minions está dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin y en su doblaje original han participado estrellas de la talla de Sandra Bullock, Steve Carell, Katy Mixon, Jon Hamm, Hiroyuki Sanada,  Chris Renaud, Pierre Coffin y Ramona Gilmour-Darling.

La historia de Los Minions, estos simpáticos personajes, se remonta al principio de todos los tiempos. Empezaron siendo pequeños organismos amarillos unicelulares que terminaron evolucionando a través del tiempo, unos seres que terminaron siempre al servicio y orden de los amos más despreciables. Ante su imposibilidad para mantener a esos amos vivos, desde el temido T. Rex a Napoleón, los Minions acaban solos y caen en una profunda depresión.

Pero pronto, uno de ellos, de nombre Kevin, tiene un plan. Unido al rebelde Stuart y el adorable Bob, este peculiar trío decide lanzarse al ancho mundo buscando un nuevo amo malvado a quien puedan seguir. Juntos emprenden un emocionante viaje para encontrar un jefe a quien servir, bueno una jefa, la gran y primera supervillana que nunca ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. En su aventura pasarán de la helada Antártida, a la aglomerada ciudad de Nueva York en los años sesenta, para terminar en el Londres de la misma época, enfrentándose al mayor reto de sus vidas: salvar a la raza Minion de la extinción.

Bueno vamos con el Trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.