miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Ya sabemos que actor será el nuevo Spiderman

Ya sabemos que actor será el nuevo Spiderman

Asa Butterfield será el nuevo spiderman

El actor sustituirá a Andrew Garfield protagonista de las dos últimas entregas del superhéroe arácnido.

Según fuentes muy recientes, el joven protagonista de La Invención de Hugo o El juego de Ender, Asa Butterfield, es el actor elegido para interpretar a Spiderman en sus futuras nuevas películas. Estas mismas fuentes dan por hecho el fichaje, pero concluyen que Asa aún no ha firmado el contrato que le unirá al personaje, algo que podría suceder, si todo va bien, en las próximas horas.

Mientras seguimos a la espera de la confirmación oficial, que parece llegará en cuestión de horas, todo apunta a que Butterfield sustituirá a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker, ganado la batalla por el papel a Tom Holland (Lo Imposible), otro joven actor que sonaba con mucha fuerza en los últimos días.

Spiderman se unirá proximanente al universo Marvel, hará su primera aparición en Capitán América 3: Civil War, para después iniciar su propia franquicia, con una primera cinta en solitario cuyo estreno estaría previsto para el 28 de julio de 2017. Parece que su título podría ser SpiderMan: The New Avenger.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Todo el mundo odia cuando en las secuelas se cambian de actores, y más aún los niños.

Deja un comentario