viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Reese Witherspoon será Campanilla

Reese Witherspoon será Campanilla

reese_witherspoon_main

El filme podría seguir los pasos de Maléfica (2014) contando “la historia que no conocemos”

La actriz Reese Witherspoon que recientemente ha estrenado la sorprendente Wild (en castellano Alma Salvaje, con una interpretación que le granjeó muchos elogios) protagonizará y producirá Tink (abreviación del inglés tinkerbell, que significa Campanilla), la adaptación en formato live-action del clásico de Disney.

El guión de Tink podría ser escrito por Victoria Strouse, la misma que redactó el de Buscando a Dory, secuela de la exitosa Buscando a Nemo que está pendiente de estreno. Aunque todavía se desconocen los detalles de un proyecto que ni siquiera tiene director, Tink podría seguir por la dirección marcada por la Maléfica de Angelina Jolie en 2014, y anunciarnos que va a contar “la historia que no conocemos” aportando una nueva visión sobre el famoso personaje de la película Peter Pan, aunque desde un presupuesto económico inferior.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.