jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Guerra Mundial Z 2, con Brad Pitt a las órdenes de J.A. Bayona, ya tiene fecha de estreno

Guerra Mundial Z 2, con Brad Pitt a las órdenes de J.A. Bayona, ya tiene fecha de estreno

Guerra Mundial Z 2 secuela

La secuela producida y dirigida por el realizador español ya tiene fecha para su estreno en Estados Unidos.

Paramount acaba de anunciar que estrenarán Guerra Mundial Z 2 el 9 de junio de 2017. La cinta es la secuela de Guerra Mundial Z, la conocida película sobre un apocalipsis zombie protagonizada y también producida por Brad Pitt.

La cinta se enfrentará en la taquilla con la segunda entrega de Los Cuatro Fantásticos.

Brad Pitt repetirá como protagonista.

Steven Knight, responsable de los libretos de Promesas del Este y Shutter Island se ha hecho cargo de escribir un guión con el que lleva trabajando más de 12 meses. El director español Juan Antonio Bayona (Lo imposible), tomará las riendas de la dirección, además de co-producirla, y Brad Pitt repetirá como protagonista.

El actor volverá a dar vida a Gerry Lane cuatro años tras su primera aparición, en una historia que empezará desde cero. La historia deja la puerta abierta a los varios frentes que dejó sin cerrar el libro homónimo de Max Brooks en el que se basó la película.

Guerra Mundial Z fue toda una sorpresa en taquilla convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de 2013 superando los 540 millones de dólares de recaudación. Aunque fue una obra repleta de contratiempos: con un presupuesto muy elevado, de más de 190 millones de dólares, e innumerables retrasos en el rodaje, unido a cambios en el final hacía preveer uno de los fracasos sonados del 2013.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario