domingo , septiembre 23 2018
Home / Trailers / Jorge Blass nos enseña que la salud es lo primero

Jorge Blass nos enseña que la salud es lo primero

Adeslas y Jorge Blass, la salud es lo primero

¿Estamos seguros de qué es lo que importa en la vida? Parece una pregunta sencilla, pero no es nada fácil de contestar.

Cada uno de nosotros tenemos unas prioridades, objetivos propios y deseos que nos llevan a avanzar en nuestra vida cotidiana. Pero lo primero es lo primero, si hay una cosa de la que dependemos para conservar nuestra felicidad es nuestra salud y la de nuestros seres queridos, sin ella difícilmente seremos capaces de disfrutar de nuestras metas, sueños y objetivos, de una vida tranquila y llena de felicidad.

Para demostrar la importancia de la salud para nuestras vidas Adeslas ha lanzado una campaña en la que nos propone un sencillo experimento en la calle con personas como nosotros, gente corriente como tu o como yo. Adeslas ha contado con la inestimable ayuda del conocido mago Jorge Blass, quien realiza un sencillo pero muy efectivo truco a un pequeño grupo de personas, para ser testigos de como a veces nuestros deseos nos llevan a olvidar lo más importante en la vida.

Olvidamos que si no tenemos salud de nada nos sirve el coche de tus sueños, una casa en la playa o dar la vuelta al mundo, que sin salud todos estos caprichos sirven de poco.

Descubre el resultado de este sencillo experimento de Jorge Blass y reflexiona sobre lo realmente importante:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.