viernes , febrero 22 2019
Home / Noticias de cine / Aquaman ya tiene director. A Jason Momoa le gusta, a nosotros también

Aquaman ya tiene director. A Jason Momoa le gusta, a nosotros también

Aquaman ya tiene director

Hace unas horas se ha confirmado que el director de Fast and Furious 7 y Expediente Warren dirigiría esta película del Universo DC Comics.

Se confirmó uno de los rumores que afectaban a la nueva película de DC Cómics, Aquaman ya tiene director, el elegido es James Wan. La película llegará a las salas de cine en 2018, concretamente en Estados Unidos sería el 27 de julio de ese año el día del estreno.

La noticia ha encantado a los fans de este reputado director, y también, como no podía ser de otra manera, ha encantado a su protagonista Jason Momoa, que se ha mostrado tan contento con la elección como nosotros cuando nos hacemos eco de la noticia.

James Wan tomará las riendas del proyecto Aquaman en cuando termine su trabajo en The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, secuela de la sobresaliente Expediente Warren: The Conjuring, que llegará a las pantallas españolas el 17 de junio de 2016.

Mientras disfrutemos con el tráiler de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, donde este superhéroe tendrá un pequeño cameo presentación:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cine pequeño en grande en los Premios Goya

No solo van a ser grandes producciones a la hora de tener repercusión en todas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.