martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Disney prepara el regreso de Maléfica

Disney prepara el regreso de Maléfica

Angelina Jolie es Maléfica.

Se espera que Angelina Jolie regrese para protagonizar la secuela de este gran éxito de la compañía del ratón Mickey.

Disney ha dado los primeros pasos en la planificación de la futura secuela de Maléfica, para ello ya ha contratado a Linda Woolverton que escribirá el guión de la cinta. Woolverton ya se hizo cargo del guión de la primera y ha firmado también para el libreto de Alice Through the Looking Glass, segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas que llegará en 2016 con Mia Wasikowska, Johnny Depp y Anne Hathaway en el reparto.

De momento no tenemos confirmación oficial, pero se da por hecho que Angelina Jolie retomará el papel protagonista en esta secuela de Maléfica. La película estrenada en 2014 obtuvo un gran éxito de público con más de 750 millones de ingresos en taquilla en todo el mundo. Además la cinta supuso el regreso de Disney al universo del clásico La bella durmiente pero desde el punto de vista de la villana.

Angelina Jolie encarna al hada malvada que causa el embrujo a la princesa Aurora, a la que da vida de niña Vivienne, hija de Jolie y Brad Pitt. Jolie además ejerce de productora ejecutiva, y tiene un papel muy importante en el diseño de su vestuario y la estética de la malvada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.