jueves , septiembre 20 2018
Home / Especiales / Del sillón de Juego de Tronos a la nevera de Han Solo. Especial muebles de película

Del sillón de Juego de Tronos a la nevera de Han Solo. Especial muebles de película

Una cama de Totoro, mandos gigantescos de Nintendo o el ataúd de Star Trek, son algunas de estas decoraciones especialmente diseñadas para tu hogar y tu ocio.

Quizás te tachen de Frikie pero si quieres dotar a tu casa de un punto original y diferente y tu pasión es el cine o la televisión estos son algunos ejemplos de muebles de película que no pueden faltar en la decoración de tu hogar, seguro que triunfas, aunque toque rascarse el bolsillo.

La nevera Han Solo

15075

La imagen de Han Solo en la saga Star Wars, envasado al vacío en carbonita ha inspirado escritorios espectaculares, guitarras eléctricas, lámparas y hasta abrebotellas. Pero creemos que esta es la mejor versión, la nevera Han Solo, una idea que comenzó como un diseño de photoshop y terminó convertida en realidad. En un formato pequeño te la puedes llevar a casa por unos 150 dólares y además tiene iluminación exterior incluida.

Cama Totoro

15076

Una verdadera cholada de cama, pocas cosas existen en cualquier universo conocido cinéfilo más suaves, achuchables y adorables que Totoro. El elemento indispensable de cualquier dormitorio que se precie: la cama de Totoro.

 

El sillón de Juego de Tronos

Muebles de película

Si de verdad te interesa desde la propia página web de la HBO es posible encargar una pesada réplica de la pieza de mobiliario más conocida de Juego de Tronos. Eso si, toca rascarse el bolsillo, la broma cuesta 27.000 euros y pesa, nada más y nada menos que 160 kilos. Meses más tarde todavía no se ha vendido ni uno.

Mesa mando NES

15082

Esta mesa no tiene suficiente con tener un acabado espectacular, artesanal y envidiable, sino que además esta versión del modelo es, alucina en colores, completamente funcional: se puede conectar el mando de una Nintendo y jugar usando la mesa como pad. Eso si o tienes una mano gigante o necesitarás par de personas tras los botones.

El ataúd de Star Trek

15084

Parece que, por desgracia, la empresa que fabricaba semejantes joyas ha desaparecido. Una verdadera pena porque una compañía que incluía en su catálogo catálogo desde lechos eternos de temática trekkie hasta urnas para guardar las cenizas y losas de cementerio de estilo Star Trek, es algo grande. ¿No creéis?

Si el sillón de la serie Juego de tronos te resulta excesivo y prefieres una silla más convencional moderna y de diseño este es tu web de muebles online, ¡elige tu diseño favorito!.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

mejores estrenos de cine finales 2017

Los mejores estrenos de cine para finales de 2017

Buscadores de tesoros, aguerridos superhéroes, detectives de otra época, aspirantes al Óscar, cómicos aventureros y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.