domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de series / Penny Dreadful tendrá tercera temporada

Penny Dreadful tendrá tercera temporada

Penny Dreadful la serie revelación del año

La serie de corte fantástico y de terror contará con una nueva tanda de capítulos en 2016.

Grandes noticias para los fans de Penny Dreadful, la ficción de Showtime acaba de renovar por una tercera temporada tras el sorprendente éxito de la segunda, estrenada en mayo. Pese a cierto bajón en las audiencias que ha experimentado, la gran cantidad de visionados en las plataformas de streaming y de contenidos VOD, han sido el principal motivo para la renovación.

Esta tercera temporada tendrá 9 episodios que se rodarán en Dublín con la idea de su estreno el año que viene. Su creador, John Logan, que además es escritor y productor, nos traerá de regreso a la maestra de ceremonias: Eva Green acompañada en el reparto de nuevo por Josh Hartnett y Timothy Dalton.

En declaraciones del presidente de Showtime, David Nevins:

“La sobresaliente escritura de John Logan y este talentoso reparto siguen acumulando un grupo de fans mundial amantes de este mundo hecho a mano de la serie”.

“Estamos muy contentos de conocer las novedades que John y su equipo tienen en el almacén para esta nueva temporada”.

En Penny Dreadful hemos podido ver a muchos de los engendros literarios góticos: desde el doctor Víctor Frankenstein, Drácula, Mina Harker o Dorian Gray.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario