miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / El director de Hostel se atreve con la novela Meg, protagonizada por un tiburón prehistórico

El director de Hostel se atreve con la novela Meg, protagonizada por un tiburón prehistórico

Megalodón. Novela Meg dirigida por Eli Roth

Eli Roth dirigirá la adaptación a la gran pantalla del best-seller protagonizado por el llamado Megalodón.

Según informaciones publicadas en Variety, Eli Roth está negociando una nueva película para Warner Bros. El director vuelve a trabajar con uno de los grandes estudios, ya que sus dos anteriores trabajos (The Green Inferno y Knock Knock) son producciones más o menos modestas con pequeñas productoras.

El libro Meg, en el que se basa el filme, narra como dos hombres formarán alianza para eliminar a un tiburón prehistórico, un megalodón de gigantescas proporciones, que siembra el peligro en la costa de California. La bestia, considerada uno de los depredadores más poderosos de toda la historia, puede alcanzar los 20 metros y pesar hasta 100 toneladas.

En manos de la Disney, esta adaptación cayó en el baúl de las causas perdidas en 1997, tras el fracaso que supuso en taquilla una película de similares características Deep Blue Sea.

La nueva película de Eli Roth, Knock Knock, de la que os dejamos el trailer, está protagonizada por Keanu Reeves y la española Ana de Armas, y llegará a las salas de cine este mismo año.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario