viernes , abril 27 2018
Home / Trailers / Paga con tarjeta, paga de cine

Paga con tarjeta, paga de cine

euro-6000-dentro

Disfruta de la comodidad del pago con tarjeta cuando compres tus entradas, ir al cine nunca fue tan fácil.

Que mejor manera de dinamizar el consumo, que reducir el engorro de los pagos en efectivo y usar una manera mucho más rápida y eficaz, el pago con tarjeta del consumidor y el cobro por este mismo medio del comerciante. Ambos además pueden beneficiarse de la enorme lista de ventajas que conlleva pagar con tarjeta. Es fácil, es cómodo y la seguridad, sin duda, es uno de sus puntos fuertes.

Con el lema Pagar con tarjeta es mucho más que efectivo, la campaña de EURO 6000 pretende seguir en España con los avances de otros países europeos, como Dinamarca y Francia, en pro de la eliminación del dinero en efectivo.

El plan es que los cines, bares, restaurantes y los comercios se conviertan en los primeros sectores en acabar con el pago en metálico, con ciertas limitaciones en los pagos en efectivo, como una de las medidas que se llevan a cabo en los países europeos que están en favor del pago con tarjeta.

Y recuerda si pagas con tarjeta, pagas de cine, rápido, cómodo y totalmente seguro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario