domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / En un cine abarrotado de niños proyectan por error Insidious 3 en lugar de Del Revés

En un cine abarrotado de niños proyectan por error Insidious 3 en lugar de Del Revés

Proyectan por error Insidious 3 en lugar de Del Revés

Las dos películas comienzan por Insid… pero como ya sabéis son muy diferentes y no solo por sus críticas.

Este fin de semana se estrenaban en Estados Unidos dos nuevas películas, una la animada Del Revés (Inside Out) y la otra Insidious 3. Ambas tienen un nexo en común, comienzan por insid, pero lejos de esa coincidencia no tienen nada que ver, una es la nueva obra maestra de Disney-Pixar y la otra una secuela de la saga de terror creada por James Wan.

Parece que el proyeccionista de una sala de cine de Ohio tuvo un despiste debido a esa coincidencia en el nombre, y en lugar de proyectar la cinta de Disney-Pixar puso Insidious 3. La sala estaba repleta de niños que acompañados de sus padres estaban preparados para disfrutar con la nueva maravilla animada de Disney-Pixar.

Pronto llegaron las consecuencias, niños aterrorizados por lo que estaban viendo y no por que la película sea mala precisamente (Que lo es) y unos padres tremendamente enfadados con el cine. Uno de los encargados pidió disculpas uno por uno y procedió a devolver el dinero de la entrada. Pero seguro que nada de esto habrá sido suficiente.

Jazmyn Moore, una de las mamás afectadas, escribió en su Facebook que, pese a las disculpas y la devolución de la entrada, el daño ya está hecho, con un niño aterrorizado por la película y realizándole preguntas muy incómodas por lo que había visto en el cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.