Las dos películas comienzan por Insid… pero como ya sabéis son muy diferentes y no solo por sus críticas.
Este fin de semana se estrenaban en Estados Unidos dos nuevas películas, una la animada Del Revés (Inside Out) y la otra Insidious 3. Ambas tienen un nexo en común, comienzan por insid, pero lejos de esa coincidencia no tienen nada que ver, una es la nueva obra maestra de Disney-Pixar y la otra una secuela de la saga de terror creada por James Wan.
Parece que el proyeccionista de una sala de cine de Ohio tuvo un despiste debido a esa coincidencia en el nombre, y en lugar de proyectar la cinta de Disney-Pixar puso Insidious 3. La sala estaba repleta de niños que acompañados de sus padres estaban preparados para disfrutar con la nueva maravilla animada de Disney-Pixar.
Pronto llegaron las consecuencias, niños aterrorizados por lo que estaban viendo y no por que la película sea mala precisamente (Que lo es) y unos padres tremendamente enfadados con el cine. Uno de los encargados pidió disculpas uno por uno y procedió a devolver el dinero de la entrada. Pero seguro que nada de esto habrá sido suficiente.
Jazmyn Moore, una de las mamás afectadas, escribió en su Facebook que, pese a las disculpas y la devolución de la entrada, el daño ya está hecho, con un niño aterrorizado por la película y realizándole preguntas muy incómodas por lo que había visto en el cine.