miércoles , junio 3 2020
Últimas Noticias

En un cine abarrotado de niños proyectan por error Insidious 3 en lugar de Del Revés

Proyectan por error Insidious 3 en lugar de Del Revés

Las dos películas comienzan por Insid… pero como ya sabéis son muy diferentes y no solo por sus críticas.

Este fin de semana se estrenaban en Estados Unidos dos nuevas películas, una la animada Del Revés (Inside Out) y la otra Insidious 3. Ambas tienen un nexo en común, comienzan por insid, pero lejos de esa coincidencia no tienen nada que ver, una es la nueva obra maestra de Disney-Pixar y la otra una secuela de la saga de terror creada por James Wan.

Parece que el proyeccionista de una sala de cine de Ohio tuvo un despiste debido a esa coincidencia en el nombre, y en lugar de proyectar la cinta de Disney-Pixar puso Insidious 3. La sala estaba repleta de niños que acompañados de sus padres estaban preparados para disfrutar con la nueva maravilla animada de Disney-Pixar.

Pronto llegaron las consecuencias, niños aterrorizados por lo que estaban viendo y no por que la película sea mala precisamente (Que lo es) y unos padres tremendamente enfadados con el cine. Uno de los encargados pidió disculpas uno por uno y procedió a devolver el dinero de la entrada. Pero seguro que nada de esto habrá sido suficiente.

Jazmyn Moore, una de las mamás afectadas, escribió en su Facebook que, pese a las disculpas y la devolución de la entrada, el daño ya está hecho, con un niño aterrorizado por la película y realizándole preguntas muy incómodas por lo que había visto en el cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Joker: El fenómeno que sigue en Cartelera

¿Cómo se construyó el personaje del Joker? Con un perfil psicológico que empieza a trazarse …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.