jueves , abril 22 2021

The Hateful Eight, echamos un vistazo al nuevo western de Tarantino

Cartel The Hateful Eight

La nueva película del director de Django desencadenado está protagonizada por Kurt Russell y Samuel L. Jackson.

Si hay un director capaz de sorprender este es Quentin Tarantino. Tras su primera experiencia con el western con la extraordinaria Django Desencadenado, el director de Pulp Fiction repite en el género con The Hateful Eight, “el western más divertido sobre nieve que nunca hemos hecho”.

Ahora podemos echar un primer vistazo a sus protagonistas, Kurt Russell interpreta a John Ruth, un personaje egoísta e incorregible que ejerce como cazarrecompensas y tiene en mente un objetivo, la criminal Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh). Su compañero de reparto es Samuel L. Jackson que da vida a Marquis Warren, un oficial lleno de secretos que vive en las montañas de Wyoming.

the-hateful-eight-quentin-tarantino-imagen-1

Años antes de la Guerra Civil americana, The Hateful Eight sigue la pista de un cazarrecompensas y su prisionera de camino a Red Rock para cobrar el botín. Durante este viaje se cruzan con dos extraños: Marquis Warren (Samuel L. Jackson) y Chris Mannix (Walton Goggins). Cuando el temporal de nieve les haga desviarse de su ruta se refugiarán en la posada de Minnie Haberdashery.

The Hateful Eight llega a los cine de EE.UU. el próximo 13 de noviembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine italiano de Madrid - Galardones

Trash, Puntasacra y Being my mom conquistan el Festival de Cine Italiano de Madrid

El Festival de Cine Italiano de Madrid culmina su 13ª edición con el aforo completo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.