miércoles , octubre 17 2018
Home / Especiales / Las series de televisión del verano 2015

Las series de televisión del verano 2015

Estas son algunas de las propuestas veraniegas para la pequeña pantalla y no hablamos precisamente de Masterchef.

Este calor abrasador nos invita a recluirnos en nuestros hogares arropados por el aire acondicionado. Y que mejor entretenimiento que una gran película o una buena serie de televisión, pues en este especial nos vamos a centrar en la segunda propuesta con un repaso a las mejores ficciones que nos depara este veranito.

Especial mejores series verano 2015

Entre las mejores series de televisión del verano 2015 son muchos los títulos y muy variadas las propuestas y evidentemente no todas tendrán éxito. Estas son algunas de las series que presentan nuevos capítulos o que se estrenan directamente durante este verano. Vamos a por ello, no todo va a ser un Juego…. de tronos:

Scream – MTV

La serie es basicamente la adaptación del universo de Wes Craven y su saga de terror Scream, protagonizada por Neve Campbell y Courtney Cox, adaptado a la pequeña pantalla y a una nueva generación. Hablamos de un slasher de corte clásico en formato serie, con sus respectivas raciones de asesinatos, chistes tontos, personajes aún más tontos, psicópatas con máscaras y grandes dosis de tensión. Apta para descargar adrenalina este verano.

True Detective Segunda Temporada – HBO

True Detective se convirtió por méritos propios en una de las mejores series de la historia, tanto por su enrevesada historia como por la brillantísima actuación del dúo protagonista (Matthew McConaughey y Woody Harrelson). Su creador, Nic Pizzolato, afronta esta segunda temporada con varias historias entrelazadas y con nuevos protagonistas Colin Farrell, Rachel McAdams, Vince Vaughn, Kelly Reilly y Taylor Kitsch. 8 episodios que tendrán que ser muy especiales para alcanzar el éxito de la primera temporada.

Humans – AMC

Esta nueva serie del canal AMC nos lleva a un futuro cercano en el que los seres sintéticos se han introducido en nuestra vida diaria para ejecutar tareas como lavar, cuidar de ancianos, etc… Humans profundizará en temas como la inteligencia artificial y los dilemas morales.

Zoo – CBS

¿Qué sucedería si los animales se revolvieran contra los humanos? Los hemos domesticado, metido en jaulas y maltratado durante siglos, pero ¿y si de pronto decidieran revelarse contra la humanidad? De esta premisa parte esta serie basada en una novela de James Patterson. James Wolk (Mad Men) encabeza el reparto.

Dark Matter – SyFy

Su idea inicial no es la más original. Un grupo de personas despiertan de un crio-sueño en una nave solitaria y semi-destruida. Ninguno de ellos tiene recuerdos del pasado, ni de porqué están ahí o que ha sucedido. Dos de los creadores de Stargate SG-1 son los responsables de esta ficción, acompañados de un reparto no demasiado conocido. A favor la puesta en escena y la gran ambientación.

Sense8 – Netflix

Vuelven los hermanos Wachowski (Matrix), con esta producción veraniega. La premisa de Sense 8 es más que interesante. La ficción seguirá las andanzas de ocho personas de todas partes del planeta (uno de ellos el español Miguel Ángel Silvestre) que comienzan, de repente, a sentir lo que los otros sienten pese a la distancia, e incluso a compartir los mismos conocimientos y habilidades.

Más series en la página siguiente:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las escenas más eróticas del cine en 2017

Los desnudos en el cine son patrimonio de cuerpos femeninos y esbeltos, o casi, alguna …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.