sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Arnold Schwarzenegger se enfrentara de nuevo a Depredador

Arnold Schwarzenegger se enfrentara de nuevo a Depredador

depredador

El director Shane Black (Iron Man 3) se encuentra preparando el regreso en un reboot-secuela.

Más de 30 años han pasado desde que el director John McTiernan enviase a Arnold Schwarzenegger a la jungla en Depredador, una película que en 1987 se convirtió en un gran éxito. Desde entonces hemos sido testigos de como esta obra de culto del género sufría la aparición de secuelas a cual peor, desde una segunda entrega medio aceptable la saga ha degenerado hasta niveles dificilmente aceptables.

Pues parece que el director Shane Black (Iron Man 3), está dispuesto a acabar con esta maldición y se encuentra preparando el regreso de Depredador en un reboot-secuela que arrancará tras los hechos narrados en la primera, obviando las sucesivas entregas.

El mismísimo Arnold Schwarzenegger en una reciente entrevista por el estreno de Terminator Génesis decía:

“En ocasiones los estudios hacen un enorme trabajo en la creación de secuelas aunque también a veces meten la pata. Tiene que ver con la codicia. Utilizan un presupuesto bajo y quieren recaudar tanto dinero como puedan, por lo que finalmente no contratan ni el reparto correcto ni al director acertado”.

Arnie se refería también al responsable de la nueva entrega:

“No importa que antes haya hecho una secuela que haya sido bastante satisfactoria para el público. Quiero que si Shane Black hace otra, sea grande, enorme. Es un hombre con inmenso talento y un gran director, si lo hiciera, sería seguro una gran película, tanto si yo estoy en ella como si no”.

Parece que el viejo pero no obsoleto Arnie tendría que empezar a prepararse, todo pinta a que la intención de Shane Black es que vuelva a enfrentarse a su enemigo de antaño, el Depredador.

¿Queréis que Arnie patee el culo de nuevo a esta cazador intergaláctico?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Sería una gozada una secuela de Depredador en condiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.