jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado. Ben Affleck protagonizará y dirigirá la nueva película de Batman en solitario

Confirmado. Ben Affleck protagonizará y dirigirá la nueva película de Batman en solitario

Ben Affleck como Batman

Además el actor y director ejercerá también de guionista en la nueva aventura en solitario de El Caballero Oscuro.

La Cómic-Con, como siempre, nos está dejando nuestra ración habitual de sorpresas, la última es que Ben Affleck será el responsable de dirigir, escribir y protagonizar la nueva cinta en solitario del Caballero Oscuro.

Según informa Deadline, el actor americano ha decidido implicarse hasta el fondo en las películas de Batman y por este motivo se encargará personalmente de revisar todos y cada uno de los aspectos finales del filme. Para la elaboración del guión, Affleck contará con la ayuda de Geoff Johns, director creativo de DC Cómics, responsable de los guiones de Linterna Verde, Aquaman, Batman y de series de la talla de Smallville, Arrow o Supergirl.

Además se han desvelado algunas novedades sobre esta nueva aventura en solitario de Batman. La cinta se situará después de los acontecimientos que ocurran en Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia y en La Liga de la Justicia.

Todavía se desconocen detalles sobre la historia del filme y cual será la red que teja Warner Bros para relacionar esta nueva aventura con las dos entregas anteriores en las que aparece el superhéroe. También se desconoce la fecha exacta, aunque los rumores indican que el filme se estrenará en 2018.

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo del próximo año.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.