martes , septiembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Vuelve Hayao Miyazaki con su primera película en 3D

Vuelve Hayao Miyazaki con su primera película en 3D

El maestro de la animación regresa con una pieza especial en 3 dimensiones con la que recuperaremos la magia de su cine.

Hayao Miyazaki, con sus recien cumplidos 74 años, nos dejó muy tristes cuando anunció, por sorpresa, su retiro en 2013. El fundador del famoso Studio Ghibli y uno de los genios de la animación mundial con películas tan recordadas como Mi Vecino Totoro o El Viaje de Chihiro, especificó días después que su retiro sería de forma parcial y que seguiría regalándonos piezas cortas que no le llevaran tanto esfuerzo.

Hayao Miyazaki Oscar honorífico

Pues hoy se acaba de confirmar que Hayao trabaja en un corto animado dedicado al Museo Ghibli de la ciudad de Tokyo, además, la película supondrá el debut en el 3D y la animación generada por ordenador del maestro japonés.

Será su mini regreso tras el largometraje El viento se levanta.

El corto narrará la historia de una oruga y a día de hoy desconocemos si verá la luz en la gran pantalla, más allá de las paredes del museo.

¿Qué os parece el regreso de Hayao Miyazaki?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.