martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos de cine 25 de abril. Se despide el maestro Hayao Miyazaki

Estrenos de cine 25 de abril. Se despide el maestro Hayao Miyazaki

Entre las películas que llegan a nuestra cartelera de cine este fin de semana está El Viento se levanta, la última película del director de El Viaje de Chihiro.

Estrenos de cine 25 de abril de 2014

Este fin de semana tenemos para empezar dos noticias, una buena y una mala, no os preocupéis por la elección, ya decido yo.

Primero la buena: Entre los estrenos de cine 25 de abril llega a nuestras salas El viento se levanta, el nuevo trabajo del maestro de la animación Hayao Miyazaki, responsable de obras tan recordadas cómo El Viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro o El Castillo ambulante. La película ha tenido un gran éxito en Japón, su país de origen.

Y ahora la mala: El viento se levanta se convertirá si nadie lo remedia en su último trabajo tras el anuncio hace unos meses de la Retirada de la dirección de Hayao Miyazaki. Una jubilación que llega demasiado pronto para todos sus fans, entre los que me encuentro, y que deja algo huérfana la animación mundial, más allá de las grandes superproducciones Hollywodienses.

Del resto de películas que llegan a nuestros cines este viernes tenemos que destacar una comedia española, La vida inesperada de Jorge Torregrossa, protagonizada por Javier Cámara y Raul Arévalo. La venezolana Azul y no tan rosa, ganadora del Goya a mejor película hispanoamericana y la francesa Brick Mansions (La fortaleza) dirigida por Camille Delamarre. Una película que supone el último trabajo antes de morir del actor Paul Walker.

Por último entre los estrenos de cine 25 de abril y para los amantes de la acción histórica que sean poco exigentes tenemos Pompeya, una película dirigida por el Resident Evil Paul W.S. Anderson y protagonizada por Kit Harington, Jon Nieve en la famosa serie de TV Juego de Tronos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.