miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Batman Vs. Superman tendrá un nuevo superhéroe

Batman Vs. Superman tendrá un nuevo superhéroe

La secuela de El Hombre de Acero contará con Superman, Henry Cavill, con Batman, Ben Affleck y con Cyborg, intepretado por Ray Fisher.

La esperada secuela de Man of steel, Batman Vs Superman, suma a su reparto al actor Ray Fisher, que será el encargado de interpretar en la segunda entrega a Cyborg, un superhéroe que debutará en el cine de la mano de Zack Snyder.

Cyborg en Batman vs. Superman

Ray Fisher es conocido por interpretar en la obra de teatro Fetch Clay, Make Man a Muhammad Ali. Además su nombre sonó para unirse al reparto de la nueva entrega de Star Wars. En Batman Vs Superman interpertará a Vic Stone, un universitario atleta y muy inteligente que tras un accidente en el laboratorio dónde trabajan sus padres acaba mutilado.

Ambos progenitores, Silas y Elinore Stone, reconstruirán al joven con tecnología cibernética.

Según informaciones recientes la idea es presentar al personaje con lo que el papel de Fisher sería pequeño, y planteado para situar al personaje dentro del universo de Batman y Superman para la futura película de La Liga de la Justicia.

El estreno de Batman vs. Superman será el 6 de mayo de 2016, coincidiendo en cartelera con la tercera parte de Capitán América, un duelo de altura.

En el reparto además de los mencionados Henry Cavill y Ben Affleck; estarán Gal Gadot que interpreta a Wonder Woman, Jeremy Irons, como Alfred, y Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Además de Amy Adams, Lois Lane; Diane Lane, Martha Kent y Laurence Fishburne, Perry White. Zack Snyder volverá a tomar el mando del proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.