viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Capitán América contra Superman y Batman

Capitán América contra Superman y Batman

Apunten la fecha, el 6 de mayo de 2016 deparará uno de los mayores duelos taquilleros de los últimos años, Capitán América contra Superman Vs Batman.

Capitán América contra Superman y Batman

La elección de la fecha por Warner Bros. ya supuso una verdadera sorpresa, la compañia cambiaba la fecha de estreno de la secuela de El Hombre de acero, de Zack Snyder, al 6 de mayo de 2016, conocedora de que ese mismo día Marvel Studios había anunciado un lanzamiento en su tercera fase, con título a determinar. Desde ese momento todo el mundo pensó que Marvel cambiaría la fecha para no coincidir con Superman Vs Batman.

Nada más lejos de la realidad, su presidente, Kevin Feige así lo aseguraba:

“No hay ninguna duda la fecha de estreno se mantendrá. Además anunciaremos el título de la película en breve, posiblemente en un par de meses”.

La noticia es que ya conocemos que película es la elegida por Marvel para afrontar este duelo de superhéroes, aunque eran varias las candidatas entre ellas la película protagonizada por Dr. Extraño, la elegida por Marvel es la tercera entrega del Capi, con lo que tendremos un espectacular duelo taquillero, Capitán América contra Superman Vs Batman, alucinante.

Si ninguna de ellas cede ante la posibilidad de que este duelo sea un error de dimensiones épicas, el morbo por conocer a la gran derrotada ya está servido, ¿Será Marvel o Warner la perdedora de esta singular batalla?.

Parece que pocas horas después de conocerse esta noticia ya nos llegan los primeros rumores de cambios en la fecha de estreno de Superman Vs Batman. La película adelantaría su estreno en cines una semana, el 29 de abril de 2016, por lo menos en algunos paises cómo Brasil y España que además coincide con el puente de mayo.

Warner no parece interesada en ese duelo Capitán América contra Superman y Batman. ¿Que opinais vosotros?

Así queda el calendario de estrenos de Marvel en España tras el anuncio de hoy:

Capitán América: El soldado de invierno. 28 de marzo

Guardianes de la Galaxia. 14 de agosto en España

Los Vengadores: La era de Ultrón. 20 de abril

Ant-Man. 6 de noviembre

Capitán América 3. 6 de mayo de 2016

Marvel sin título definido. 8 de julio de 2016

Marvel sin título definido. 5 de mayo de 2017

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.