viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Batman vs. Superman se retrasa hasta mayo de 2016

Batman vs. Superman se retrasa hasta mayo de 2016

La secuela de El hombre de acero, Batman vs. Superman, se retrasa 10 meses, llegando finalmente a los cines el 6 de mayo de 2016.

Batman Vs. Superman

Tras múltiples rumores que circulaban por la red, ha sido la propia Warner la que a través de un comunicado oficial ha confirmado que la película dirigida por Zack Snyder, Batman vs. Superman no llegará a las carteleras de cine norteamericanas hasta el 6 de mayo de 2016; suponiendo un retraso de 10 meses respecto a la fecha fijada en un principio.

Las razones no están claras, achacando desde la productora que se trata por razones puramente relacionadas con tareas de producción y motivos enfocados al rodaje, viéndose obligados a retrasar el estreno del crossover más esperado de la historia del cine. Otros motivos y rumores van enfocados a forzados cambios en el guión o la opción de rodar finalmente La Liga de la Justicia, con todas las decisiones y problemas de casting y cambios en el guión que ello conlleva.

De esta forma, los fans tendrán que esperar aún más de dos años para ver cómo se conocen en Batman vs. Superman y en el mundo del cine el Superman interpretado por el fornido Henry Cavill y el veterano Batman interpretado por el repudiado Ben Affleck. Junto a ellos en Batman vs. Superman estará la discutida actriz elegida para interpretar a Wonder Woman, la delgada Gal Gadot.

Síguenos en twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.