La secuela de El hombre de acero, Batman vs. Superman, se retrasa 10 meses, llegando finalmente a los cines el 6 de mayo de 2016.
Tras múltiples rumores que circulaban por la red, ha sido la propia Warner la que a través de un comunicado oficial ha confirmado que la película dirigida por Zack Snyder, Batman vs. Superman no llegará a las carteleras de cine norteamericanas hasta el 6 de mayo de 2016; suponiendo un retraso de 10 meses respecto a la fecha fijada en un principio.
Las razones no están claras, achacando desde la productora que se trata por razones puramente relacionadas con tareas de producción y motivos enfocados al rodaje, viéndose obligados a retrasar el estreno del crossover más esperado de la historia del cine. Otros motivos y rumores van enfocados a forzados cambios en el guión o la opción de rodar finalmente La Liga de la Justicia, con todas las decisiones y problemas de casting y cambios en el guión que ello conlleva.
De esta forma, los fans tendrán que esperar aún más de dos años para ver cómo se conocen en Batman vs. Superman y en el mundo del cine el Superman interpretado por el fornido Henry Cavill y el veterano Batman interpretado por el repudiado Ben Affleck. Junto a ellos en Batman vs. Superman estará la discutida actriz elegida para interpretar a Wonder Woman, la delgada Gal Gadot.
Síguenos en twitter: @cineralia y @EduQuintana16