martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Disney prepara la precuela en carne y hueso de Aladdin

Disney prepara la precuela en carne y hueso de Aladdin

La película tendrá por título Genios y será una nueva aventura cómica escrita por Damian Shannon y Mark Swift (remake de Viernes 13).

Disney sigue en su afán de reiniciar algunas de sus mejores películas de animación para convertirlas en acción real, con actores de carne y hueso. La siguiente será Aladdin. El estudio de Mickey Mouse ya trabaja en una futura precuela del clásico que estará centrada en el Genio, será una comedia de aventuras con un libreto escrito por Damian Shannon y Mark Swift (responsables de los guiones de Freddy contra Jason y el remake de Viernes 13), y narrará cómo el genio acabó atrapado en el interior de la lámpara.

Genios, precuela de Aladdin

Los planes de Disney son que si el público responde esta película abra las puertas a la futura adaptación en carne y hueso de Aladdin.

El estudio sigue la sensa iniciada por Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, que recaudó la sorprendente cifra de 1.025 millones de dólares en 2010. Le siguieron Oz, la precuela de El mago de Oz, Maléfica, la precuela de La Bella Durmiente, y la Cenicienta dirigida por Kenneth Branagh.

Otros que seguirán esta nueva moda serán El libro de la selva, Pinocho, Mulan, Winnie de Pooh o la versión de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y dirigida por Bill Condon.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.