domingo , septiembre 23 2018
Home / Críticas de cine / Crítica de Ant-Man. Un pequeño gran héroe

Crítica de Ant-Man. Un pequeño gran héroe

Me ha encantado, me ha divertido y me ha hecho pasármelo como un niño. Creo que no se puede echar mejor piropo a una película de este tipo.

Estoy por decir que es la peli de Marvel que más me ha gustado desde la segunda entrega del Capitán América. Sí, la última de los Vengadores es una pasada, pero Ant Man es muy especial, ha logrado hacer algo del género con toques diferentes, es un superhéroe más de la factoría de los cómics de Stan Lee, pero dentro de los muchos que hay, para mí, se ha convertido en un personaje molón.

Crítica de Ant-Man

Es gracioso, tiene un puntito de chulería similar al de Iron Man, y ante todo, es alguien de la calle, alejado de los científicos o los supersoldados.

Scott Lang es un ladrón, un delincuente, pero que quiere redimirse por su hija pequeña, Cassi, para quien su padre ya es un Héroe. Él quiere demostrarle que lo es de verdad, y gracias al doctor Hank Pym (Michael Douglas) se convertirá en un Gran Héroe, pero en miniatura. Es Ant-Man, muy pequeño pero con mucha fuerza, mucha agilidad, y un ejército de Hormigas a su servicio. ¿Qué más se puede pedir?

Marvel nos presenta un nuevo héroe que, muy posiblemente, no tardará en unirse a los Vengadores. Personalmente, creo que sería muy acertado. Y esto no es más que una opinión personal, pero no estaría mal hacer cambios en el equipo superheróico, unir a Ant Man a Falcon o Bruja Escarlata, darles más protagonismo a estos personajes que pueden darnos muchas tardes de diversión. Porque ante todo:

¿Cuál es el objetivo de estas películas?

Pues hacer que nos lo pasemos muy bien, que disfrutemos del Cine. Y con el calor horrible que hace, pues no se me ocurre mejor entretenimiento que este. Ant-Man es un estreno muy acertado para esta época y espero y deseo que se convierta en uno de los mayores éxitos del año.

imagen-ant-man-1

Otra sorpresa muy agradable es la interpretación de Paul Rud, nuestro Ant-Man, un actor al que siempre se ha asociado con la comedia y al que hacía mucho tiempo que no veía en un film o en una serie, porque tiempo atrás hizo de novio de Phoebe en Friends.

Aquí sigue conservando su sentido del humor, y al mismo tiempo, nos demuestra sus dotes en un papel dramático. Porque su personaje es ante todo el de un padre que haría cualquier cosa por su pequeña, algo en lo que se parece mucho a Hank Pym, un genial Michael Douglas al que es un gustazo volver a ver.

En definitiva, una película estupenda, muy divertida y sensacional.

Acerca de Ramiro González

Mira esto

Crítica de El Pacto

Crítica de El pacto. La peluca de Belén Rueda

Los tratos y acuerdos con el Diablo han sido abordados en numerosas ocasiones por la …

Un comentario

  1. Texto escrito por un niñato lleno de onomatopeyas, falacias, palabras mal escritas y repitiendo las mismas chorradas que se leen en FilmAffinity. Tampoco esperaba más de él, no hay más que ver la crítica de ‘Fuego’.

    Mántente ignorante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.