El director mexicano tiene claro cual será su próximo proyecto y no será La liga de la justicia oscura.
Warner ha pedido a Guillermo del Toro que se decante por Pacific Rim 2 o La liga de la justicia oscura, ya que las ambas coincidían en el tiempo, así que el director ha tomado una decisión, su siguiente trabajo será la secuela de Pacific Rim.
Del Toro ya dijo en una reciente entrevista el año pasado que estaba preparado y muy interesado en ponerse manos a la obra con el segundo episodio de la saga.
«Los personajes que me encantan, volverán. Raleigh, Mako, Newt, Gottliebm e incluso Hannibal Chau. Pero los llevaremos a un nuevo terreno, con grandes y nuevos escenarios e increíbles batallas. La primera entrega preparó el escenario y ahora vamos a explotarlo».
Tendremos que esperar a 2017 ya que el rodaje de Pacific Rim 2 arrancará en noviembre, algo que era incompatible con la idea de Warner de dar comienzo a la producción de La liga de la justicia oscura en esas mismas fechas.
«Warner está encantada con el guión y querían darle la luz verde, pero querían que coincidiera con el rodaje de Pacific Rim 2. Me colocaron en la difícil posición de tomar una complicada decisión, yo elegí hacer Pacific Rim 2».
Con todo esto Hellboy 3 está en manos del éxito de la secuela de Pacific Rim. Se calcula que la tercera entrega de las aventuras del demonio al que da vida Ron Perlman costaría unos 120 millones de dólares. Pacific Rim tendrá que ser un verdadero taquillazo para que veamos en acción de nuevo a Hellboy.
¿Os quedáis con Pacific Rim 2 o hubierais preferido Hellboy 3?